SunsetGPSLogger

SunsetGPSLogger (SP) 2.2

Geotagging para tus fotos, excursiones o recorridos

Si practicas senderismo, andas en bici los fines de semana o vas a correr cada día y tienes un móvil con GPS (o un modulo GPS y móvil con Bluetooth), podrás guardar los coordenadas GPS de tus recorridos. Lo mismo con las fotos que tomas, podrás integrarla a Google Earth gracias al geotag. Ver descripción completa

Bueno
7

Si practicas senderismo, andas en bici los fines de semana o vas a correr cada día y tienes un móvil con GPS (o un modulo GPS y móvil con Bluetooth), podrás guardar los coordenadas GPS de tus recorridos. Lo mismo con las fotos que tomas, podrás integrarla a Google Earth gracias al geotag.

Los geotag son etiquetas que guardan las coordenadas GPS del momento en el que sacaste una foto, o bien de forma continua cuando se trata de un largo recorrido en moto, bici, coche o bien andando y haciendo footing.

Es una forma muy útil de realizar seguimientos en un mapa de los viajes y excursiones que vas haciendo, una forma original de presentarlo a tus amigos, mucho más revelador que un simple álbum de fotos o un corto relato del fin de semana. Úsalo y visualiza tus fotos con Google Maps.

SunsetGPSLogger

Descargar

SunsetGPSLogger (SP) 2.2